+48 510 080 481
EN    PL    DE    RU   
United Target DMC / Sobre nosotros
Sobre nosotros

Historia de nuestra empresa


Desde el año 2007 hemos utilizado nuestra experiencia, creatividad y entusiasmo por viajes para realizar nuestros proyectos bajo el nombre de United Target. En nuestro trabajo unimos una experiencia de diez años en el campo del servicio al cliente y administración de ventas con nuestra afición a los viajes. Gracias a todo esto, conseguimos liberar nuestra pasión a las actividades que unen la aventura con el espíritu emprendedor. Entre los años 2007-2012 desarrollamos una gama amplia de servicios MICE para el negocio. Después del año 2012, experimentamos un rápido desarrollo de la empresa, lo que dio lugar a la apertura de la oficina de DMC en Varsovia, su objetivo es la plena integración de servicios en el ámbito del turismo entrante y saliente. Actualmente, la empresa United Target es una de las mejores empresas en la rama de MICE de Polonia. Nuestros empleados poseen experiencias y habilidades adecuadas, especialmente apreciados por nuestros clientes, percibido como un valor excepcional. Apoyamos a nuestros clientes durante una organización de eventos especiales en varios países de todo el mundo en el campo de los viajes de incentivos, aventuras VIP, en una organización de conferencias, congresos, eventos, y en Polonia en la organización de eventos incoming/DMC.

 

Nuestro equipo


Somos amantes de aventuras, desafíos y viajes a lugares desconocidos. No imitamos a nadie ni fingimos hacer algo.
Simplemente, actuamos de la mejor manera posible contribuyendo 100% de nuestra implicación en cada una de nuestras propuestas. En efecto, al llegar a nuestra oficina cada día, empezamos a elaborar nuestras tareas con entusiasmo y sonrisa en la cara.

Abajo presentamos varias capacidades de nuestro equipo de 5 personas:

Implicación


En United Target sabemos que la gente es el valor más importante. Por eso nuestra misión es despertar pasión y creatividad en nuestros clientes a través de una aventura emocionante. No importa si estamos preparando un viaje para un grupo de 10 o 600 personas, siempre nos centramos en las experiencias individuales de cada participante.

printFrom: http://www.es.unitedtargetdmc.com/sobre-nosotros/
Accessibility statementStrona domowaSite mapSzukajContactFirstLastUp