+48 510 080 481
EN    PL    DE    RU   
United Target DMC / Polonia
Monumentos de la UNESCO

      Monumentos de la UNESCO      
el patrimonio mundial que son los monumentos de arquitectura, recuerdos históricos y obras maestras se componen muy bien con la riqueza de la naturaleza polaca y los paisajes pintorescos


Loading ....

Visitando a Polonia no hay posibilidad de no darse cuenta de su ambiente muy histórico. Aunque varias invasiones, el Diluvio y numerosas guerras causaron grandes destrucciones en la arquitectura polaca, Polonia es todo el tiempo un lugar que no se puede omitir.
Los monumentos provienen de varias épocas dando un gran perfil de la arquitectura de Polonia. Una parte fue inspirada en las tendencias mundiales y otra representa los modelos natales. La mejor recomendación para los monumentos es una posición en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
En 1978, en la primera Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO se introdujeron dos lugares de Polonia: Cracovia y Wieliczka. Hoy en día, en la lista hay catorce objetos únicos que hay que visitar.



  Atracciones principales
Centro histórico de Cracovia, Minas de Sal en Wieliczka y Bochnia, Centro histórico en Zamość, Centro histórico en Varsovia, Bosque de Białowieża, Castillo Malbork, Aushwitz-Birkenau – campo de concentración aleman, medieval conjunto municipal en Toruń, Kalwaria Zebrzydowska, Iglesias de Paz en Jawor y Świdnica, Parque de Muskau, Centro del Centenario en Breslavia, iglesias de madera de la Polonia Menor, iglesias ortodoxas de madera en la zona de los montes Cárpatos de Polonia y Ucrania.

 

printFrom: http://www.es.unitedtargetdmc.com/monumentos-de-la-unesco/
Accessibility statementStrona domowaSite mapSzukajContactFirstLastUp