+48 510 080 481
EN    PL    DE    RU   
United Target DMC / Polonia
Festivales

      Festivales      
en Polonia duran todo el año. No importa el tiempo de tu viaje, puedes estar seguro de que en Polonia participarás algún evento interesante.


Loading ....

Polonia es un país que organiza los famosos festivales culturales conocidos en toda la Europa. Muchos de los festivales tienen lugar en verano cuando en Polonia hay mucho más turistas que en otras temporadas. Uno de los eventos culturales más famosos es por cierto el festival „Vratislavia Cantans”, una fiesta de música clásica en la escala europea. También muy conocidos son los festivales que popularizan otras culturas que forman parte de la historia. Uno de los festivales es Festiwal Czterech Kultur (el Festival de las Cuatro Culturas) que tiene lugar en Łódź, que une los eventos de cultura polaca, judía y rusa. Muy popular en toda la Europa es también Festiwal Kultury Żydowskiej (el Festival de Cultura Judía) que tiene lugar cada ano en Kazimierz, una parte judía de Cracovia, el evento une los amantes de música klezmer, que llegan allí de diferentes partes del mundo. Entre la amplia gama de festivales polacos, los amantes de la música rock, country, jazz, conocedores del cine mundial o del retroceso histórico también encontrarán algo interesante para si mismo.



  Atracciones principales
Festival de Cultura Judia en Cracovia, Festival de las Cuatro Culturas en Łódź, Festival Wratislavia Cantans en Breslavia, Open’er Festival en Gdynia, Festival T-Mobile Nowe Horyzonty en Breslavia, Festival de Películas y Arte Dwa Brzegi en Kazimierz Dolny, Festival eslavos y vikingos en Wolin.

 

printFrom: http://www.es.unitedtargetdmc.com/festivales/
Accessibility statementStrona domowaSite mapSzukajContactFirstLastUp